Fundación Hogares de Belén

Fundación sin ánimo de lucro
fundada el 23 de enero de 1960,
mediante Personería Jurídica Nº 0270

Donaciones

Esta tarea se ha venido realizando durante estos 60 años gracias a los aportes económicos, en especie y de tiempo de personas naturales y jurídicas quienes han confiado en la obra y se han interesado en que permanezca.

Las donaciones son un acto generoso mediante el cual usted podrá ayudar a brindarles a las familias pobres: educación, vivienda y/o empleo. Su decisión de hoy será inmensamente valorada por estas personas que gracias a su colaboración solidaria podrán mejorar su calidad de vida tras la calamidad de la pérdida de un techo o de un empleo.

Adicionalmente, y tal como lo estipula el Artículo 126-2 del Estatuto Tributario, las donaciones dan derecho a obtener una deducción de la renta. Así pues, para reconocer su apoyo y colaboración mediante cualquiera de las modalidades de ayuda, la entidad emitirá a nombre suyo o de su organización un Certificado de Donación en nombre de las familias de la Fundación Hogares de Belén quienes de antemano les agradecen su apoyo.

Tenga Usted la certeza de que su donación llegará a su destino, pues Hogares de Belén es plenamente transparente en el ejercicio de sus labores a la luz de su compromiso social.

Si usted está interesado en hacer una donacíón la puede hacer a nombre de Fundación Hogares de Belén, Nit: 860 015 959-3 Banco de Occidente – Cuenta de Ahorros # 223818220 o através de esté link

Si quiere aportar su trabajo, donar tiempo y formar parte de nuestro equipo o si tiene alguna sugerencia o comentario llene los siguientes campos y haga click en submit: